Hipertrofia de cornetes severa con apneas todo el dia

Denunciar
-
Hola, llevo dos años sin poder respirar bien, todo se complicó hace 10 meses y en octubre del mes pasado me diagnosticaron hipertrofia de cornetes, aún no me ha valorado el otorrino por problemas de demora con la EPS y la cita médica, pero me encuentro demasiado mal, tengo apneas constantes de día y de noche, a veces tengo apneas del sueño, comer es un martirio, ya use un aerosol nasal y no me sirvió, tengo un poco de anemia y azúcar baja debido a mí mala alimentación, me siento demasiado débil, todo el día tengo goteo paranasal, y los últimos días me he sentido muy mal me he visto para quedarme sin aire por completo, respiro por la boca y tengo mi carganta y cuello inflamado me duele y me cuesta tragar la comida, mi pregunta es si ahora que me siento tan mal, hay algún tratamiento que pueda empezar mientras me valoran y me operan, ¿puedo ir a urgencias y pedir algún tipo de tratamiento para poder respirar mejor?, en un par de ocasiones fui y no me hicieron nada pero en eso entonces no sabía de mi hipertrofia de cornetes, vivo en un pueblo y el hospital no está muy bien equipado, además soy de bajos recursos. Les agradecería mucho su ayuda ????????????