Dudas encadenantes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de enero de 2022
-
Hola buenas tardes, no se como empezar a escribir con algun saludo pero espero esten teniendo un buen dia, escribo por que, ultimamente eh tenido dudas que me encadenan literal no me dejan hacer nada mas, por ejemplo si tengo ganas de jugar a algo en mi computadora me surgen esas dudas y me meto en un bucle del que no salgo despues de un tiempo prolongado, estas dudas van principlamente de lo que sere en un futuro, hay varias cosas que me llaman la atencion pero tengo miedo de algunas de ellas, por ejemplo hoy no se como se me metio a la cabeza la idea de yo siendo un militar pero me atormento pensando en que me puede pasar algo y dejare sola a mi novia y tambien se me vieno a la mente la idea de ser doblador de voz por que me gusta como doblan voz unas personas y me aterra el pensar en que ganare muy poco dinero con esa carrera, tambien se me viene a la mente la idea de ser un albañil pero que ganare muy poco dinero y para intentar descartar esos oficios o profesiones que me generan malestar, me la paso buscando cosas como de, desventajas de ser soldado, desventajas de ser doblador de voz, desventajas de ser albañil, no solo con esto me atormento, hay mas cosas como por ejemplo de ser fotografo, ser organizador de eventos, etc, etc, me da mucho miedo que me guste tanto una actividad que a la vez sea peligrosa y que no me deje mucho ingreso, y que por gustarme tanto no pueda ser feliz nunca, no se que hacer, tambien busco mucho en internet, por que estudiar una carrera? que estudiar?, todos debemos estudiar la universidad?, por que?, busco todo esto como para dejar de pensar en las demas cosas por que quisiera tener algun trabajo que me generarar buen ingreso para un futuro para algunos proyectos personales