Tome citotec pero no me baja en abundancia

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2022
-
Hola, Doctora tengo 3semanas y media de embarazo hace 4dias atrás tome citotec/ 3 oral y 2 vaginal a las 3 hrs sentí un "poco"de sangrado dolor de vientre y se me solto el estomago, al día siguiente volví a tomar la misma dosis, en esta ya no sentí nada como en la primera, solo tuve un poco de sangrado en la.orina más nada talvez sea porque es muy pequeño el ovulo???? .

Y despues de cuatro días me aplique nuevamente citotec 4 oral y 2 vaginal y un inyectable que me dijeron que esa igual al.citotec, después de 5 hrs me vino ya un sangrado más intenso al rojo vivo pero fue cuestión de casi 3 hrs el sangrado, también sentí botar como un pellejo de carne y pequeños coagulos y se me paso como arte de magia pasada las 3 hrs. Estoy muy preocupada porque nose si se dio el aborto, ya que esta mañana fui al doctor de mi País y me decía que solo se vee el saco que a las 4 semanas no se vee nada y que vuelva en dos semanas.Nose que hacer doctora en el caso de proseguir con mi embarazo cuales son los riesgos del bebe deformaciones ,estoy muy arrepentida????????????????????????????????