Urgente por favor ayuda sospecha de embarazo

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de enero de 2022
-
Hola,
,
Hola, por favor ayúdenme estoy desesperada
1**Tuve relaciones sexuales con mi novio el 24 de diciembre en mi periodo fértil medio (según mi calculadora menstrual ya que soy irregular es la única manera que puedo llevar un control)
Sin ningún condon el se vino afuera y las dos horas un poco menos yo me tomé la pastilla del día después con levonostrogel 1.5 mg ¿Hay riesgo de embarazo en esta situación?

2**Nuevamente tuve relaciones con el el día 31 de diciembre y mi calendario que decís que ya no estaba en periodo fértil pero si tenía media de probabilidad de embarazo use condon pero ala hora de que el se vino y acabo y saco su miembro de mi el condon se quedó adentro un poco ya que bueno mi novio no lo sostuvo de la base cuando salio de mi pero por lo que vimos no se salió nada de semen pero podría haber riesgo de embarazo aquí?
Por qué aparte siento mi bajo vientre inflamado con un poco de dolor del lado izquierdo y hoy en la mañana vomité 2 veces algo bizcoso amarillo y me salieron barros en la cara aparte que mi parte está medio húmeda no sé si sea mi mente o en verdad son señales de embarazo

Aparte me hice a 10 días de mi primera relación sexual que fue el día 24 de dic. Una prueba de sangre y me salió negativa