Amigdalas hipertroficas y ganglios inglamados durante dos me

Denunciar
-
Hola,
Buen día, hace 2 meses me dio amigdalitis la cual fue tratada en primer lugar con azitromicina 3 pastillas, no funcionó, así que luego utilicé amoxicilina el tratamiento eran las 10 pastillas, la infección se fue porque ya no tenía exudado en las amígdalas pero quedaron con hipertrofia porque siento que me estorban al hablar, al dormir. La doctora al ver que nada de esto funcionó me envió exámenes de VIH y Serologia, a lo cual todo salió negativo, es decir todo estaba bien, también me hicieron exámenes de sangre de rutina y todo igualmente está bien, así que nuevamente me enviaron amoxicilina pero esta vez cada 6 horas por 7 días, es decir 28 pastillas, a mitad del tratamiento se me inflamación mucho los ganglios linfáticos debajo de la oreja y hacia el cuello, como cerca al músculo esternocleidomastoideo, dolía demasiado entonces comencé a tratarlo con ibuprofeno pero también me dio fiebre asi que tomaba acetaminofen, hoy estoy a 1 pastilla de terminar la amoxicilina y ya no tengo los ganglios inflamados de ese lado, ahora están del lado contrario y es demasiado doloroso, tengo reducción de movilidad en el cuello y las amígdalas siguen hipertroficas, ya no sé que hacer.