Molestia al respirar después de comer

Denunciar
-
Hola,
Hola. Desde hace 7 meses siento incomodidad al respirar, ocurre mayormente después de comer o tomar , a veces es acompañada de hipo, de inchazon estomacal , cansancio, a veces siento palpitaciones o un " eco " de estás en la cara, las manos y labios, a veces también se me tapa la nariz, también tengo una molestia en la espalda alta en el centro, perfecto no sé si está relacionado, últimamente he empezado a masticar mí comida hasta que es un puré, a ver si así ayudaba a mí sistema a poder procesar mejor, pero mejora muy poco. Tomo tés digestivos de manzanilla , anís e hinojo . cuando mejor me siento es apenas despierto pero desde el desayuno comienzan los sintomas. Estuve tomando miopropan desde hace 4 semanas y ya terminó el tratamiento. Me vieron médicos neumonologos, traumatólogos , alergistas y gastroenterólogos y cardiólogos, los mismos me han hecho variedad de estudios y no encuentran nada; análisis de tiroides, de celiaquia, de alergias, hepatograma, hemograma, y otros clínicos de sangre y orina , también placas y ecografías y electrocardiograma y espirometrias. No como mal, como muy variado, sano e intento que mí comida sea orgánica , hago deporte y casi no tomo alcohol. Escribo acá por qué quiero estar mejor y no sé cuál es mí problema, su causa y como solucionarlo . Esto está afectandome para descansar y en mí rendimiento diario, en mis relaciones y en mí autoestima , cuando esto empezó a pasarme tuve en consecuencia ataques de pánico por qué pensaba que estaba ocurriendo me algo muy malo, ahora calmaron ya que estoy acostumbrándome a vivir así y tengo fe en que voy a encontrar la causa. Vi a una segunda gastroenteróloga que me mandó a hacer una vídeoendoscopia y colonoscopia pero aún falta para que me den el turno. Alguno podría darme un consejo? Recomendarme algo? Por favor. Gracias.