Tengo el implanon vencido sera efecto secuendario?

Denunciar
-
Hola, buenas tardes mi consulta es que uso el implanon se me venció hace dos meses me siento muy hinchada como que haya subido de peso siendo que ya son 6 años que uso el implanon y jamás subi ni un kilo siempre pese lo mismo..y tampoco tuve dolores y malestales
Hace 3 semanas tenía dolores de ovario y molestia al dormir tenía que dormir con una almueda o a los pies como lo hacía cuando estaba embarazada de mi hijo.. y ahora me vi que me salió como un liquido trasparente en los senos.. siendo que el tiempo que llevo usando el implanon nunca me había pasado eso???? y me da miedo.. hace unos días me hice un tes de embarazo pero salió negativo. Pero después leí que se tiene que hacer después de los 15 días de la última mestruacion y yo me lo hice ni a los 10 días creo me llego como el 20 de diciembre y no me acuerdo cuando se me acabo pero despues del 27 y el test me lo hice el 5 de enero.. empeze con eso Dolores como 1 semana ahora no me duele mucho el ovario pero me siento rara y hinchada y aún me sale ese líquido en los senos???? es posible que sea efecto secundario porque se me venció el implanon hace 2 meses y no me lo he retirado? De ante mano muchas gracias
PD: En 1 año que llevo con mi pareja el no se ha cuidado yo solo tenía el implanon pero hace 2 meses se venció