No siento nada y eso me causa ansias

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de enero de 2022
-
No se desde hace cuanto tiempo, deje de sentir, no se si deje de tener sentimientos o emociones, pero hoy me preocupe por que mi hermano estaba llorando hablandome de las crisis que hemos estado pasando en casa que a mi parecer son muy duras la verdad pero, no soy capaz de llorar, ni siquiera de sentir tristeza, solo sentia ansiedad por no sentir nada, me encuentro confundido, no se que hacer, no quisiera convertirme en alguien frio y sin emociones ni sentimientos, aveces puedo sentir alegria o felicidad no se distinguir la una de la otra pero siento un buen momento cuando como algo rico o asi pero hasta alli se queda y despues vuelve ese estado de que me falta algo y no logro sentir nada aunque pasen situaciones emocionantes para los demas, quisiera poder reir a carcajadas, llorar con sentimiento, aveces lloro pero despues dejo de llorar como si nada y dejo de sentirme triste al instante, que puedo hacer, es como si no recordara que se siente, "sentir" valga la redundancia, actividades que antes me causaban una alegria inmensa, almenos asi lo recurdo masomenos, no las puedo sentir ahora