Dolor profundo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de enero de 2022
-
Hola , necesito ayuda quiero olvidar mi dolor y mi pasado pero, hasta ahora no eh podido acabar con el ya que no se cómo o de qué manera todo este dolor se retoma desde mi niñez, yo vengo de una familia con muchos problemas mi papá le pegaba a mi mamá , se drogaba mi papá no me mantenía y ni siquiera trabajaba para ayudar a mi mamá con los gastos de la casa y todavía iva hasta donde mamá trabajaba , y ahí la esperaba sin ninguna razón lo peor de todo es que mi mamá lo aguantaba por mi para que no me quedara sin un padre pero gracias a eso vive años llena de violencia yo , solo quería que el se fuera muuuuuy lejos no lo quería serca me daba miedo tenía tan solo 6 años cuando empiezo todo esto.
Después a mis 12 años tuve un novio un año mayor que yo el insistía mucho en andar conmigo hacia de todo para acercarse a mi a pesar de que no me gustaba románticamente fue tanto su insistencia que al último lo acepte por qué me empezó a gustar pero había un problema este chico tenía novia el me dijo que fuera su novia , pero le dije tú tienes novia no le hace dijo yo no estaba muy decidida a aceptarlo pedí opiniones de otras niñas como de mi edad y me dijeron, que lo aceptará y era tanto lo que me gustaba que lo acepte pero después me arrepentí de aver aceptado salir con el salí con el por un año pero sufría de acoso sexual de su parte ya que el siempre me tocaba mis partes íntimas sin mi consentimiento ,no me gustaba y aparte me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo pero yo no estaba segura incluso una vez me metio a la fuerza a baño y hay estaba tocando me a la fuerza a pesar de que le dije que no quería que parará no hizo caso el abuso duro un año hasta que lo deje de ver yo no sabía a quién decirle a nadie le tenía la confianza como para decirle algo así tenía demasiado vergüenza por lo que me había pasado me sentía decepciónada de el por qué yo jamás me hubiera imaginado que el fuera un abusador ,me sentía sola que no tenía a nadie con quien hablar ya que nunca emos sido una familia unida ni cercana después de esto volví a sufrir de acoso por parte de mi padrastro yo tenía 13 años el también tocó una vez mi vagina y seguía pasando por mi cuarto cuando estaba dormido y se acercaba asia mi cama estirando su mano , para tocarme mi zona íntima asta que le dije a mi mamá lo que el hacía pero en lugar de correrlo solo le advirtió que no lo volviera a hacer o se iva a ir el señor de nuestra casa pero el acoso siguió porque el me espiaba por una pequeña abertura que tenía la puerta de mi cuarto siempre venía a espiar me cuando dormía o si no era por la ventana cuando la tenía abierta y todavía hay más pero es tanto el dolor que eh acumulado que a veces me gustaría desaparecer de la tierra , o no tener emociones para no sentir nada siento una gran soledad ,hasta pienso que no tengo autoestima ni amor propio. En estos casos que me recomiendan.