Infección Urinaria?

Cari - 12 ene 2022 a las 08:29
Hola, desde hace unos meses atrás he venido sintiéndome mal, me duele el lado derecho del vientre, sentía unos calores tremendos como si estuviera incenciandome por dentro, solo con agua mejoraba, hubo una noche que tome hasta 6 botellas de agua. El médico hizo un examen de orina, pero aún tengo duda de eso, por que pienso que por tanta agua que bebí, pudiera haber alterado los resultados y es que él dijo que era la vesícula, me la extirparon, en teoría debiera estar bien, pero ahora vuelvo a tener los mismos síntomas. Un exceso de acidez tremenda, la sensación de quemarme por dentro, ardor al orinar y un ardor y dolor punzante en los uréteres, mi corazon salta deprisa, estoy cansada y tengo una especie de picazón en la cara, mi piel está súper seca, me da insomnio y el dolor en la espalda baja es a veces inaguantable. Ya no se qué hacer, mis riñones estarán trabajando bien? Solo tomando agua mejoro temporalmente, no duermo bien, por que debo estar tomando agua, pasó las noches durmiendo por ratos Ayúdenme por favor. Que tengo? O que pudiera hacer? Muchas gracias
Únete a la comunidad