Gatillazo en segundo coito

Denunciar
-
En las últimas relaciones sexuales con mi pareja al principio soy capaz de mantener una erección adecuada y funcional durante el inicio. Incluso antes del vernos ya tengo una erección al pensar en dicho encuentro. La erección se mantiene sin problema desde los preliminares , coito...hasta la eyaculación.

El problema viene que una vez yo he acabao y entro en fase de "reposo", al querer tener el segundo coito me resulta complicadísimo que vuelva la erección. A veces consigo con esfuerzo una semierección que acaba siendo funcional para el coito pero otras veces ni eso.
Mi pareja trata de excitarme pero al ver que me cuesta me pongo más nervioso y ya no hay manera. Hay que dejarlo y volver tras algunas horas.

He llegado a mantener 3 coitos en una hora perdiendo la erección al eyacular pero recuperándola al poco tiempo. Pero ahora no aguanto más de uno. Tengo cierto estrés psicológico por el trabajo pero es algo llevadero y cuando estoy con ella desconecto. Aparte que me excita mucho físicamente y tenemos unos preliminares muy buenos. Con ella estoy bastante seguro a nivel sexual.

Me ha pasado ya en 2 encuentros.