Problema en tórax, costilla izquierda y espalda

viveron Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 16 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2022 - 16 feb 2022 a las 03:59
Hola buenas tardes yo empecé atener estos problemas apartir de abril del 2020 empese con una gripa nunca me decretaron el cobid, posteriormente al mes empese con problemas en mi tórax,empese con punzadas en mi hueso externon y todo al rededor derecho y izquierdo posteriormente se siguió a mis costillas más alas izquierda y después ami espalda,tengo el dolor ya permanente las 24 horas pero donde me ataca mas es en la costilla del lado izquierdo es el dolor muy fuerte me duele el hueso,medan punzadas y me duele todo alrededor no se me quita con ninguna medicina se me baja un poco con paracetamol y Tramadol ,ya me están atendiendo en un hospital grande,me mandaron hacer una electromografia y una resonancia de mi columna pero salí bien dice que no es de ay el ploblema y me mandaron hacer un buen de examenes de laboratorio una tomografía de tórax y un gamagrama óseo dice que en el gamagrama tiene que salír mi ploblema pero ya me desespere no puedo trabajar por los dólares que me dan tan fuertes cambio mucho mi vida ya no se que hacer
Únete a la comunidad