Hola les cuento , el 8 d diciembre nació mí niño , el 4 d enero tuve imí visita con el obstetra y me dieron las pastillas desogestrel pink y arranque el mismo día a tomarlas , el 18 me bajo lo que yo creía la menstruación y duro 3 días por ahí , me dijo q la primer caja me cuide con preservativo y ya la segunda no era necesario , me cuide con preservativo todo el primer mes y ya la segunda caja no , algunas veces si otras no me.cuidd pero nunca eyaculo dentro de mí , si coito interrumpido , mí miedo esq no vi menstruacion todavía , solo el martes 15 d febrero unas manchas marroncitas casi nada y flujo igual , hablé con varios ginecólogos y me dijieron q es totalmente normal q.cln estás pastillas no me baje mestruaclon , mí bebé dejo el pecho hace 1 mes pero me dijieron q estas pastillas igualmente puedo usarlas pq hay muchas mujeres. Qno son madre q.las utilizan . Estoy muy asustada , aunq me hayan dicho q no me iba a bajar estoy muy nerviosa y con mucho estres al punto de sentir q estoy embarazada , estoy muy triste .la siguiente semana veo a mí ginecólogo Y me da terror hacerme un TeSt