Síntomas vómitos cíclicos / SII

Stephiaz
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de marzo de 2022
- 1 mar 2022 a las 08:28
Desde el año 2017 vengo presentando síntomas de Síndrome de Colon Irritable, para el año 2018 se fue calmando mucho más y se fue pasando a comparación de lo que sufría al principio.
En 2019 más o menos, empecé a perder peso hasta mantenerlo como lo tengo hoy en día: entre 40-43 kg. Y antes pesaba entre 45-47 kg con una estatura de 1.56 hasta el día de hoy.
Empecé a tener muchos problemas con los vómitos hasta el día de hoy. Podía pasarme desde la mañana hasta el mediodía vomitando un par de veces, bilis, a veces nada, sólido etcétera.
He pensado que mi diagnóstico es muy cercano a un vomito ciclico ya que pasa en la hora de la mañana/tarde. En cambio, a la noche jamás me pasa.
Empiezo a sentir retorcijones, náuseas que a veces son fuertes y me llevan directamente a vomitar, o trato de calmar esa sensación. Pierdo el apetito por varias horas, se me hace difícil desayunar/almorzar algo.
Empiezo a sentirme muy cansada, como si hace días estuviera despierta. Me acuesto para sentirme mejor ya sea durmiendo o lo que fuera, y mis síntomas empeoran varias veces.
Muchas veces que estoy en este modo, no puedo dormir porque empiezo a temblar, duermo tal vez 2 minutos literalmente, independientemente de lo cansada que estoy muchas veces suelo no dormir, aunque se me caigan los ojos, trato y no puedo.
Muchas veces también voy seguido al baño, intercala entre diarrea o mucha composición... Ya no se qué hacer, me desespera en mi vida diaria, quiero subir de peso y sentirme mejor. Por favor, ayúdenme, voy a estar atenta leyendo a sus respuestas