Estoy enamorada del hijo del primo hermano de mi madre

CamiAllison - 17 mar 2022 a las 19:45
Hola, foro, les contare mi historia, hace tiempo mi primo se fue a otro pais, la verdad ni me acordaba de el, y hace poco fui a visitarle, y ahí fue cuando sucedió el problema. …
Lo vi, me sorprendió, estaba diferente, al principio creí que era afecto, pero cuanto mas paso el tiempo mas se vio como atracción. Después me volví a mi pais y el se quedo allá, hasta que descubrí que el iba a venir a estudiar aquí, mi madre invito a mi tío a mi cumpleaños y mi primo mas tuvo que venir, el tiene 18, yo igual.

Comenzamos a salir con mis otras primas y primos, el no me prestaba atención, solo a mi prima que ella es 4 años mayor que el, pero cuando conocía al novio de mi prima se puso medio triste molesto después el vino, yo estaba por salir, y cuando me fui a despedir, note que solo me miraba por debajo de mi espalda, a 1 o 2 semanas volvió para jugar un juego de mesa, y despedirse porque se acercaba su cumpleaños y iba a volver a su anterior pais para pasarlo con su madre que seguía allá, y cuando se estaba por ir, me abrazo, yo estaba tan enamorada, hasta que su mano estaba mas abajo de mi espalda, unas 2 semanas despues volvio, y no me hablo, solo, otra vez a mi prima, me confunde, no es algo, osea no significa que el me quiera, pero, me habla, casi me toca, y de un dia para el otro deja de hablarme, que debo hacer, olvidarme de el, o esperar y averiguar que paso