Cambios físicos

Luansoto Message postés 1 Date d'inscription martes, 22 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2022 - 22 mar 2022 a las 05:14
Hola,
Soy un chico de 25 años y todo ha ido bien desde que nací hasta que llegue ala pubertad sentía molestias en los senos, me dijeron que es normal aveces en el desarrollo masculino un día depronto sangre por el pene me llevaron a emergencias me parcticaron cultivos examen de orina y ultrasonido en los riñones y no encontraron nada extraño la laboratorista dijo que era normal que eso pasaba en las chicas pero soy hombre, todo siguió normal después de 5 días de sangrado y coágulos dolorosos, crecí engendre una hija y puf de pronto a mis 25 años perdí mucha masa muscular me creció la cadera y los pechos aveces sentía mucho dolor en el bajo vientre o mucha sensibilidad en los pechos el médico me envió por estudios de progesterona tiroides y demás todo normal pero aún así mi cuerpo se volvió femenino y sigue cambiando lentamente alguna recomendación ya hice ejercicio baje mi consumo de grasas pero no logro hipertrofia muscular y he adelgazado acentuando mi físico femenino alguna recomendación?
Únete a la comunidad