Hola, tengo una anomalía con mi menstruación. Tengo 20 años y soy regular, con ciclos que duran entre 32 y 35 días. Mi actual ciclo empezó el 7 de febrero y tuve sangre por 5 días, lo normal. El problema es que el 21 del mismo mes tuve fluido vaginal marrón con picor, sin olor, que luego se convirtió en un fluido rojo con la consistencia de una clara de huevo (el asociado con la etapa fértil). Este fluido duró unos 5 días y luego no bajó más, y pasaron los días hasta que tenía que comenzar un nuevo ciclo... La menstruación no aparecía y yo tenía todos los "síntomas pre-menstruales" de siempre, la hinchazón y sensibilidad en los senos, el dolor abdominal y el estreñimiento... Pasaron los días y el dolor fue incrementando, hasta que ayer, 23 de marzo, con 16 días de atraso, me volvió a bajar un fluido rojo (el cual no sé todavía si es sangre o fluido con ese color, debido a que aún tengo pequeñas descargas), el problema es que me dio una fiebre de 38°C, junto con dolor de cabeza y un poco de debilidad muscular (y bastante dolor abdominal)