Sergio20021
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 25 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de marzo de 2022
-
25 mar 2022 a las 01:23
No sé si es algo normal, y me aliviaría bastante que me lo confirmasen. Tengo sobrepeso (entre un 22% y un 25% de grasa), tengo bastante músculo por lo que no se nota mucho que tenga este porcentaje graso. La pregunta es: en las zonas en las que más se me acumula la grasa, los laterales de abdomen y la parte baja del abdomen al pellizcar me noto pequeñas bolitas, que no me molestan ni duelen, también las tengo por otras partes del cuerpo, por ejemplo brazos, pelvis, gemelo, en general en cualquier sitio en las que a pueda coger algo de piel de un pellizco y tenga grasa.
Pero dónde son más grandes y hay mas es la zona del abdomen, debajo de las costillas y a ambos laterales en los michelines. Los bultitos no son móviles y puedo coger todo el bultito al pellizcar la piel, supongo que serán bultos de grasa, (no son móviles) pero puedo pellizcar la piel y una vez ahí ya mover el trozo pellizcando que tiene el bultito
Esto es normal, debería preocuparme?
Y otra pregunta, me he notado un bulto de 1 cm o así en el lado derecho del cuello, no duele nada, es móvil, tampoco parece que este duro.
Un saludo, y espero que me puedan aclarar las dudas sobre que puede ser cada cosa y asi dejar de pensar en ello