Solo puedo llegar al orgasmo masturbandome y no con sexo
Idkhelp
-
25 mar 2022 a las 23:15
Soy hombre y tengo 22 años.
Desde los 15 años que perdí mi virginidad me cuesta demasiado sentir placer cuando estoy con una chica, puedo perfectamente durar el tiempo que quiera, quizás 30 minutos o más. Lo máximo que he estado realizando el coito con una mujer ha sido como 2 horas en la cual pues evidentemente tomamos descansos paulativos cada ciertos 40 minutos pero por el hecho de que la actividad física que esto conlleva llega a ser demasiado agotador. La cosa es que yo no tengo problemas de erección o poco apetito sexual... Si me dan deseos pero al momento de tener sexo no siento nada, tengo que aclarar que me gusta mucho tener juegos previos con la mujer con la que esté ya que considero que ella debería disfrutar lo máximo que pueda aunque yo no lo haga. Siento que debo hacerlo y no sé por qué, solo siento que es mi obligación como hombre.
Me masturbo frecuentemente como cualquier hombre normal, al llegar a venirme cuando me masturbo suele super rápida la sensación de placer que no quedo totalmente satisfecho y cuando estoy con una chica la manera de llegar a venirme es esta, masturbandome, no logro venirme con ella o por ella... He tenido mucha suerte de que al estar con mi primera novia ambos experimentamos casi de todo (Ella era virgen también, pero el deseo o líbido sexual de ella era mucho mayor al mío). Hicimos bondage, anales, también tuvimos relaciones en baños públicos, en el parque, en la iglesia, la masturbé y me llegó a hacer orales al lado de personas o en la cocina mientras la familia de ella estaba en la sala del comedor... Ese fue mi primer noviazgo y duramos cerca de 2 años y medio, luego simplemente me cansé de todo, me cansé de ella y pues no quise mentirle más y fui bastante honesto con ella una noche y decidí ponerle fin a nuestra relación.
Ya casi me graduo de mi carrera en la universidad y en los viajes que he tenido de mi carrera o en las fiestas que hacían mis amigos solía tener suerte y terminaba teniendo sexo pero todo era lo mismo... No sé si es porque con ella experimenté muchas cosas al estar tan chico o simplemente el del problema no era ella y soy yo, ya que con ella era la misma situación. A veces creo que es porque tenía miedo de no ser capaz de satisfacer a las mujeres y realmente no es culpa de ella. La manera de tener sexo mía es muy métodica y poco pasional, aunque la camufle con los juegos previos y hago todo lo que ella quiere porque la analizo muy bien. Nunca le he comentado esto a nadie, me lo he guardado y la verdad me he cansado de esto... Ahora en abril de este año 2022 cumplo 2 años sin tener sexo, me he masturbado una vez cada 2 semanas o una semana. Aclaro que no me han faltado ocasiones u oportunidades para tener sexo, simplemente yo las rechazo... Ya me cansé de esto y me da igual hacerlo, ¿Qué sentido tiene?, ¿Para qué lo hago si todo es igual y la que sentirá placer será ella y no yo?, ¿Cómo y qué se siente?
¿Acaso realmente no soy heterosexual sino que muy en el fondo soy homosexual y por eso no siento placer con las mujeres?
A veces, en los juegos de fiesta de la universidad me llegué a besar con hombres. No me quejo, ni tengo nada en contra de la comunidad gay, soy muy mente abierta incluso diría que es demasiado... Pero no sé, no sé, ¿Debería experimentar algo con otro chico?, la verdad es para mis ojos sería algo totalmente normal, no veo nada del otro mundo.
Quiero aclarar ahora que he leído todo lo que he escrito y si puedo venirme, no es que no eyacule, si puedo eyacular y si siento placer pero es muy mínimo, a lo que voy es que NO SIENTO PLACER CUANDO TENGO SEXO SOLO CUANDO ME MASTURBO PUEDO LLEGAR AL ORGASMO QUE SUELE SER DEMASIADO FUGAZ.
Consulta también:
Solo puedo llegar al orgasmo masturbandome y no con sexo