Senti como si agua cayera en mi cabeza pero no era nada

abyyy3
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de abril de 2022
- Modificado el 11 abr 2022 a las 04:26
Bueno lo que me sucedió fue que iba caminando y de pronto sentí como si una pequeña cantidad de agua se derramara sobre mi cabeza, por un segundo pensé que algún ave había hecho sus necesidades sobre mi, pero note que no fue así primeramente porque lo que sentí fue algo frió y cuando me revise para ver que era lo que había sentido, no tenia nada. No se que sea, es primera vez que me pasa, suelo pasar mucho tiempo en la computadora debido a que mi trabajo depende de ella, por lo cual no tengo mucha actividad fisica pero si suelo salir a caminar para mantenerme algo saludable, aunque estos ultimos dias me he sentido muy agotado y con ganas de dormir mucho. Otra cosa que me sucede que no se si sea normal, es que a veces cuando voy caminando siento como si algo dentro de mi cabeza tronara, es decir, como si una pequeña canica chocara dentro de mi cabeza en al parte trasera, eso solo ocurre a veces desde hace mucho tiempo, en fin. No se que sea, si deberia asistir al medico o estar tranquilo, es la primera vez que hago un post por este medio pero es que de verdad me pareció muy extraño esto que me sucedio el dia de hoy. De ante mano muchas gracias por su ayuda
PD: Soy un chico de 20 años