FLUJO VERDE, 4 DIAS DE RETRASO, REGULAR

Gracias1000
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2022
- 16 abr 2022 a las 02:57
Buenas noches. Me contacto porque necesito ayuda con esto, no puedo ir al ginecólogo hasta la semana que viene y esto me preocupa.
Como comenté tengo FLUJO VERDE, SIN OLOR, HACE TRES DIAS. AL PRINCIPIO experimente picason, hoy ya no, no tiene olor y no es en gran cantidad, de normal a poco. Leí que hay dos posibles causas, una es producto de una enfermedad infectó contagiosa (la cual la descartó). La segunda causa podría ser una bacteria ????, que me causo una infección, esto es producto de una mala higiene, lo adjudicó a eso, porque hace unas semanas, me bañé con jabón de marca Dove, distraida y apura lo usé para limpiarme abajo, sin querer me llene de espumas y me refregue esa zona, después del baño experimente irritaccion, seguido sentí como estaba un poco inflamado, al tratar de tener relaciones sexuales me di cuenta, después de 2 o 3 días mejoro, se me aliviando, pero me dificultó tener nuevamente relaciones sexuales. Yo se lo adjudique totalmente al jabón, por todo lo que comenté y porque conozco mi cuerpo. En estas semanas me sentía rara, sentía diferente ahí abajo, pero pensé que me hacía la cabeza. Estuve tratando de ir al ginecólogo pero no conseguía turno, entre una cosa y la otra lo deje pasar. HOY ME ENCUENTRO CONQUE ESTOY CON 4 días de retraso y con FLUJO VERDE -¿EL FLUJO PODRIA CAUSAR EL RETRASO?- (JAMAS ANTES EXPERIMENTADO) . ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR? TENDRIA QUE COMPRARME OVULOS, QUE MARCA? ESTOY EN ARGENTINA