Problema urgente con dolor

Lifeless Message postés 7 Date d'inscription sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2022 - 17 abr 2022 a las 23:13
Hola les cuento mi situacion , el sabado pasado me fui a tomar y bebi demasiado , ni una gota de agua, se hizo domingo y segui tonando hasta las 8 de la noche ,cabe destacar que el domingo me fui a las montañas estuve caminando entre piedrad de subida y de bajada , tambien sufri una caida y tampoco nada de agua ese dia , tome demasiada cerveza , llegue a mi casa y me acidte a dormir , desperte en la madrugada del lunes , tome mucha agua y me acoste a dormir , cuando me desperte tenia los tobillos hinchados me dolian a morir las piernas , tardaron 2 dias en desincharae los tobillos pero hoy ya es domingo y tengo punzadas en mi pierna derecha y me duelen las plantas de ambos pies , ayer orine y note que me ardia despues de orinar como si me hubiera untado chile alli o no se , estoy preocupado tengo 29 años recien cumplidos , tomo cada fin de semana pero este se me fue de las manos y no bebi nada de agua , estoy preocupado pensando si me jodi los riñones o algo asi , que piensan ustedes , el dolor de las plantas de los pies esta ligado a los riñones?lo que mas me alarma es que hasta acostado me.duelen las plantas fe los pies , algun tip?