Pinchazo en pech/corazón al realizar TAC con contraste

Rob_23 Message postés 1 Date d'inscription martes, 19 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2022 - 19 abr 2022 a las 13:02
Hola a todos,

Varon 44 años de edad sin ningún problema previo de salud. Deportista 1.83m, 78kg.
El 18 de Feb 2022 me hago un TAC con contraste yodado para ver torax con el objetivo de descartar cualquier patología. Se hace el TAC porque tengo un episodio de meralgía parestésica muy fuerte en Diciembre del 21. Vacunado con las 3x vacunas the Pfizer (última recibida el 02 de Enero de 2022)

Entonces volviendo al momento del TAC. En el preciso momento de introdución del yodo por vena en el brazo, siento una sobrepresión grandísima y un pinchazo en el pecho. Me levanto de la camilla con las manos en el pecho y quejándome del dolor.
Los auxiliaers allí me dijeron que bebiera agua que a veces el yodo ...bla, bla, ahí que expulsarlo x la orina. Entonces me voy y me pongo a beber agua y nada ...el dolor no se va ni en 48h ni el 72 ..ni nada.
El hecho es que 2 meses después todavía tengo ese dolor en el pecho por la zona izquierda del esternon alrededor de donde está el corazón. Me han hecho ya 3x electrocardiogramas y aparentemente todo está bien.
También he estado en un cardiólogo privado que me hizo una ecografía y me dice que los latidos de mi corazón son totalmente normales.
Visita a alergólogo y aparentemente no soy alergico al contraste (me dijerón que me mirara esto)

Ahora si fuera poco, acabo de pasar el Covid hará un més y este dolor en el punto del pecho se ha intensificado aún más. Ha pasado más de 40 días desde que dí positivo (contagio el 10 de Marzo aprox. Positivo el 14 de Marzo 2022)

Sintomatología actual:
Ando super cansado que me cuesta llegar al final del día. Oxigenación en sangre 95- 96-97% sentado.
Tengo la flema infinita. Sensación de que tengo algo en las vías respiratorias bajas que no soy capaz de sacar, pero que inconscientemente me hace carraspear continuamente. Esto de la flema lleva conmigo desde que me hicieron el TAC en Febrero. Ahora como explico se ha intensificado. Cuando llego a arrancar flema, esta es de color blanquecino (no es verde, ni amarillo ni nada). Como que la tengo en la glotis aunque muy raramente me hace toser. Tengo sensación de estar tragándo flema contínuamente.
Entonces tengo que beber cada poco porque sino me duele más ...es como que si me quedo deshidratado me duele mucho más el pecho (a veces en el trabajo me paso 6horas con la mascarilla puesta y se me olvida beber ...luego a las horas, como por la noche me duele muchísimo más).

Estoy en la comunidad de Madrid en España y en mi centro de salud no me hacen ni caso aún habiendo ido muchas veces!. Que tome agua y antiinflamatorios (y un tranquilizante -Lasea- para dormir)
Todas las pruebas las tuve que hacer con dinero en el privado.

Muchas gracias de antemano. Se que podría ser muchas cosas - y que no es fácil diagnosticar con esta variedad de sintomatología y con un simple texto.
Sugerencias de diagnostico ó por donde tirar o que mirar son bienvenidas.