Julilopez1010
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 21 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2022
-
21 abr 2022 a las 21:24
Hola, empece con estos sintomas de mareos y sentirme debil durante el dia. Ganas de estar tirado en la cama. Y demas.
Durante la pandemia sufri de mucha ansiedad generalizada por miedo a tener enfermedades.. hasta que descubri que era hipocondriaco.
Resulta que por esto de los mareos me hice ver. Me hicieron de todo, y todo da bien.
- tomografia de cerebro (todo ok)
- resonancia cervical (todo ok, no hay pinzamientos)
- analisis de sangre (todo ok, dio solo colesterol un poco alto)
- electrocardiograma (todo ok)
- ergometria (todo ok)
- fui al otorrino, me dijo sin estudios, solo revisandome, que todo estaba ok tambien.
- me tome la presion siempre, todo ok tambien
- oxigeno en sangre todo ok
Lo unico que pude encontrar es cervical rectificada por mala postura..
Lo curioso es que llegue a pensar que tenia depresion, y queria estar tirado. Pero tengo interes por las cosas, quiero viajar, quiero salir, quiero estar con amigos, etc. Tambien hice deporte, y si bien me siento sin energias, al comenzar a hacerlos, la recupero.
Tambien otra cosa curiosa es que al hacer ejercicio, no me mareo. A veces rambien esa sensacion de flotar me dio miedo que sea una esclerosis multiple o algo de no coordinar movimientos. Pero llevo todas las actividades sin problemas.
Se me mezcla con sensanciónes de desmayo, de que me baja la presion y nunca me desmaye.