Susto o embarazo?

alvli - Modificado el 14 may 2022 a las 03:38
Hola, tuve relaciones en un dia fertil de mi ciclo con preservativo, no hubo ningún problema ni se rompió ni salió; pero al siguiente día empecé con nauseas y noté dolores de cabeza que vienen y van, mayores ganas de ir al baño (duró unos 2 días), pero habia momentos en los que me olvidaba y me sentia bien.

Pasadas unas semanas, mi novio me comentó que su abuelita habia soñado con un nuevo bebé en la familia y desde ahi nos preocupamos por eso y mis sintomas y decidimos comprar una prueba de embarazo en orina (masomenos 2 semanas después de la relación sexual) y salió negativa. Actualmente, sigo con dolores de cabeza y cuello con un poco de nauseas, además de dolores tipo cólicos y punzadas leves en las mamas que desaparecen enseguida. Hasta ahora no he vomitado ni he notado sentir asco a algo ni voy al baño seguido, diria lo normal, mi apetito es el mismo.

Como soy irregular calculé con una app el día de mi probable regla y según eso tengo 6 dias de retraso. Estoy muy preocupada y me siento muy estresada porque cuando me distraigo me siento mejor y no tengo las nauseas pero el dolor de cuello persiste, decidí hacerme la prueba de nuevo dentro de 3 días. Quisiera saber si habría la probabilidad de que esté embarazada? Porfavor quisiera escuchar sus opiniones.