Perdí las fuerzas de mis piernas

jean - 14 may 2022 a las 19:35
joaquin1968
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 13 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2022
- 15 may 2022 a las 15:01
Hola, estoy tomando topomax en 75 m por un mes , hace una semana estoy en rehabilitacion en mis piernas por que perdi las fuerzas ,ya hicieron todos los analisis y no encuentran nada fuera de lo normal pero sospecho que fue por topomax ya que despues de tomarlo comence a tener debilidad hasta que el ultimo dia tuve una especie de epilepsia y me llevaron al hospital ,ahora en rehabilitacion por 4 semanas

1 respuesta

joaquin1968
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 13 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de mayo de 2022
1
15 may 2022 a las 15:01
te recomiendo un donador de sisteina ya que trabaja a nivel celular, tengo entendido que las emfermedades vienen de el estres oxidativo conocido como oxidacion celular yo lo conozco desde hace 6 años y lo uso como medida preventiva y gracias a Dios me considero sano yo e visto personas con papiloma humano diebetis y entre otros como les a ayudado mandame un correo y ayudo con mas informacion no pierdes nada
0