Bolitas/Bultos en el tronco de mi pene

Uriel1080 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 2 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2022 - Modificado el 2 jun 2022 a las 01:28
 Jd - 19 mar 2023 a las 01:34
0Hola, como pudieron leer en el título, hace un tiempo, probablemente tres semanas, me salieron unas extrañas bolitas en el tronco del pene. Una de distinta tamaño que la otra. Estoy preocupado de que sea hpv o algo parecido, aunque no lo creo porque soy virgen. Lo unico es que recibí sexo oral hace un mes o mas, ademas de que ni novia es virgen y no muestra ningun sintoma visible. Cabe destacar que no me generan ninguna molestia en general, pero cuando las aprieto siento un poco de dolor

2 respuestas

Perfil bloqueado
5 ago 2022 a las 20:22

Puede ser que sea por alergia a suciedad en la ropa interior lo lavas bien la ropa interior y te bañas más seguido para que eso pierda 

A veces en el sexo la persona que te hace sexo orales exagera al estar excitada que con los dientes raspa y deja algunas heridas que tarda varios días en desaparecer 

La ultima posibilidad es que sea alguna especie de hongos que en la farmacia puedes comprar una pomada o crema para los hongos en el pene te pones en la zonas afectadas sea pene o testículos 3 veces al día por un tiempo de 3 a 5 días y desaparecerá 

6

Yo tengo unas asi pero con una comezon en el cuerpo 

5

Padedezco de lo mismo. Se te quito?

0

Que tipo de pomada puede usar mi pareja que es virgen y le salió de esas en el tronco del pene?

0

Aún teniendo esw bulto es recomendable tener relaciones o no?....

3

A mi me salio una bolita por dentro del pene que podra ser

1
No lo sé, espero haberte ayudado
-3
Yo tengo 16 año y hace un mes me salieron bolitas haci en el pene la verda es que pica y sali herida y nose la causa de eso...
0

Como se te quitó  ?

0
Únete a la comunidad