Me salio una bola en la nalga

JoseJose_4291 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 18 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2022 - 18 jun 2022 a las 10:17
Hola, quisiera su ayuda, hace unos 3 días (15/jun/22) me salio una bola en la nalga, es color carne al tacto me duele, anteriormente me ah salido pero con el pasar del tiempo se reventó y me salio liquido, ahora es solo una bola que prácticamente es imposible reventar, por más fuerza que le hice no se reventó, me llega a doler pero no revienta, la anterior que me salio me dejo una marca morada y un poco aguada. ¿ es dañino? ¿es algo por lo que preocuparse? O ¿es solo una simple espinilla? Espero sus respuestas,
Psdt: tengo 17 años, por la escuela permanezco sentado alrededor de 5 horas al día, con pausas para estirarme y salir por bebidas, no se si les sirva esa información pero se las otorgo por si acaso,

De ser necesario puedo proporcionar una foto de como se ve pues es color carne y sin punto blanco, primero me creció demasiado grande, alrededor de un centímetro ahora mide un medio cm, espero me ayuden pues me preocupa y mis padres desconocen el tema. Muchas gracias
Únete a la comunidad