Existen embarazos por introducción de dedos con semen?

Casandra16 - 23 jun 2022 a las 00:18
El mes pasado me bajo color café, seguida de eso rojo y al final color rosa pequeñas manchas creo me bajo de esta manera del 16 a 22 de mayo o del 18 al 22 de mayo pero fue muy escaso cabe aclarar que soy irregular, anteriores veces ya había hecho práctica de esto pero jamás se me había retrasado mi regla puede que por 1 mes más no, comenzé con este problema cuando una amiga me dijo que existían embarazos de esta forma así que empeze con este problema, yo nunca eh tenido relaciones pene- vajina y quisiera saber si puedo estar embarazada la cuestión fue la siguiente un día llegué a casa de mi novio le hice sexo oral a el, el no a mi, eyaculo y creo limpio sus dedos con su playera y pantalón no recuerdo cuanto tiempo había pasado y me introdujo los dedos muy fuertemente provocando que me doliera y hasta ahí, el según a investigado y me dijo que es imposible un embarazo así aunque lo hallamos hecho ya varias veces porque le comento que anteriores veces que no sabía que existía un riesgo de embarazo me bajaba correctamente pero ahora que lo sé no me ha bajado , pero en fin el me dijo que la única manera de embarazarse es teniendo relaciones pene vajina porque necesita esa expulsión para producir un embarazo tengo mucho miedo y quiero quitarme de dudas ayuda