Que hago si siento atracción a mi hermana

Tavo_10101 Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 6 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2022 - 6 jul 2022 a las 10:06
Tavo_10101 Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 6 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2022 - 11 jul 2022 a las 11:31
Espero tener su comprensión y ayuda y no sean groseros (relación sentimental para aclarar ese punto) yo y mi hermana hemos sido los típicos hermanos de toda la vida ella es mejor que yo por 3 años y todo normal pero todo cambio cuando entre ala adolescencia yo entre en una depresión muy fuerte (ya que avía muerto un amigo que ya consideraba como a un hermano) y ella siempre estuvo para mi y desde ese entonces me fui encariñando más de lo normal con ella asta este punto es de quererla tenerla de pareja y nose que hacer porque se que está mal pero la ves quiero hacerlo y nose que hacer

4 respuestas

Te recomiendo que busques una novia o amigas, nunca vayas a permitir involucrarte con tu hermana es lo mas enfermo que hay en el mundo, acabaras con su vida y la tuya por que que son la misma sangre, he conocido historias donde por errores así las personas mas que todo las mujeres se suicidan o pueden a llegar odiarte el resto de tu vida por  errores como este, mas bien cuídala respétala y dile que te presente amigas.

1