Candidiasis persistente después de 3 meses en tratamiento

Casiangeles - 6 ago 2022 a las 03:12

Buenas tardes. Desde mayo he estado en tratamiento para candidiasis. Mi ginecólogo me pidió estudios generales sobre todo para glucosa, los cuales salieron normales. Me ha recetado madecassol, lurmivi, flagenase, isox, ciproflox y por último afumix. 
Antes era una comezón muy fuerte con fluido blanco como queso cortado además de vagina inflamada. Ahora la comezón es leve y momentánea pero mi vagina esta muy blanca (no por flujo, mi flujo ahora es como consistencia de moco y entre transparente y blanco) y se ve inflamada. 
Me hice un exudado vaginal que salio qué era candidasis, sin embargo, no se me ha quitado por completo. Durante tratamiento se controla pero luego regresa. No sé qué más hacer!! 
Mi ginecólogo me comentó acerca de mi pareja y su glucosa por sus antecedentes de padres diabeticos pero se hizo estudios y salió normal, así como se hizo estudio de tricomoniasis que no arrojó algo. Igual me he moderado de comer harina y azúcar.
Ya voy para 3 meses con esta situación, no se que estudio hacerme o que tomar, porque es sumamente incomodo. Espero una orientación que me ayude a una solución.