TatianaVera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 24 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de diciembre de 2022
-
25 dic 2022 a las 19:58
Hola buenas ojalá alguien pueda ayudarme a resolver este problema que me atormenta todos los días.
Hace 8 años me diagnosticaron celiaquia y me cuido con la dieta diariamente de forma estricta y sin problemas consumiendo solo lo que es certificado y libre de Gluten. Tengo dos estudios de endoscopia y en ambos me dio que tengo una gastropatia congestiva.
Todas las mañanas me levanto con vómitos náuseas, donde a veces solo suelo expulsar saliva o un líquido amarillo y amargo. Esto dificulta que yo consuma mis alimentos diarios, me impide desayunar y hacer mis comidas como cualquier persona normal.
Fui a 4 gastroenterologos diferentes incluso uno fuera de mi provincia, soy de Córdoba Argentina. Pero aun así solo me recetaron un tratamiento antibiótico contra la helicobacter pylori (que al parecer me causó la gastropatia) y luego solo esoprazol e itoprid, también metoclopramida clorhidrato para las náuseas.
Aun así con tantas visitas a los GASTRO tantos estudios de sangre entre otros no encuentro solución y tengo bajo peso, y problemas a diario para comer. Tengo que vivir enpastillada y no creo que sea normal ni sano todos los días tomar reliveran, inibidores de la bomba de portones y loperamida para la diarrea.
Necesito que alguien me ayude y guíe para una solución ya no se a donde ni con quien acudir, ya gaste dinerales en consultas y medicamentos y aun nada sigo igual o peor