Mi duda, bueno, es que cuando me dan nervios, almenos un caso en específico, cuando voy a un nuevo trabajo, me dan ganas de ir al baño, dolor de estómago, la cuestión es el nervio de "ir" al trabajo nuevo en el camino y si me hacen esperar, es lo que me hace mal, pero ya una vez me pongo a trabajar se me pasa, pero para un trabajo que consista en hacer viajes o tener la idea de un trabajo en el cual no tenga un baño cerca en cada momento, me hace mal, almenos mientras tanto en lo que me acostumbré, pero un trabajo no va a esperar a que me acostumbré a algo absurdo, se que esto es algo psicológico, cómo una especie de colitis nerviosa, pero hay algo que pueda tomar para evitar ese dolor de estómago?, almenos unos días hasta que me acostumbré al trabajo, y dejé los nervios, soy un chico de 21 años saludable, hago ejercicio, no sufro de nada, no soy alérgico a nada, solo tengo este problema, quiero cambiar de empleo pero el pensamiento me hace mal, que me recomiendan tomar, o que me sugieren para preguntar a algún farmaceuta