Flujo blanco medio pegajoso que se disuelve

ashlytcanorami - 31 dic 2022 a las 05:42
 Doctora_clara - 31 dic 2022 a las 06:32

Hola bueno, estoy en una sospecha de embarazo aúnque mi regla no se ha retrasado, o eso creo ya que el 7 de diciembre hice una practica sexual llamada dry humping sin ropa, y sin eyaculacion de por medio y al siguiente dia (8 de diciembre) me bajo un periodo rojo marron casi negro medio abundante, como por 3 dias y desaparecio. Descarte el sangrado de implantación ya que busque y dice que no puede ocurrir 1 dia o 2 despues de la relación sexual. Y bueno, no tengo ni idea de mi ciclo menstrual ya que es anormal, y varia mucho. En las mañanas hace dias me despierto y me siento mojada, y cuando voy a ver hay un flujo blanco cremoso en mis calzónes, y así ha sido por 4 dias. Y ahorita en la noche me meti un dedo para revisar mi flujo, y salio este flujo blanco medio pegajoso, que se disolvio al frotarlo con la yema de mis dedos. Se supone que estoy a dias de que me empiece mi nuevo periodo. Y he estado confundida con los SPM y sintomas de embarazo, pero no tengo nauseas. Esta es la imagen, que opinan? 

1 respuesta

Doctora_clara
31 dic 2022 a las 06:32

Mandame mnsj para orientarte 

0
Únete a la comunidad