Mi novio toco a mi hermana ?

Caravana2012 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 2 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2023 - 2 ene 2023 a las 05:45

Hola,

Nesecito de algunos consejos ... Yo vivo en una casa con mi pareja y familia y tengo una hermanita de 10 años ... Mi pareja y yo llevamos viviendo 3 años en mi casa ... Mi hermana y mi pareja de llevan de maravilla , se molestan el uno al otro , se tiran almohadas , se jalan los pies cuando duermen y yo soy testigo de eso ... Pero mi hermana últimamente me contó que el Hiba a su pieza y le tocaba( no exactamente en la vgna si no más arriba... entre la pancita y la pelvis por encima de la ropa ,como hacerle cosquillas) ... Fueron como unas 5 veces ... Obviamente después de eso le reclamé a mi pareja , le dije que xq hacía eso pensé lo peor ... Mi pareja acepto su error y me dijo que no lo hacía por morbo ni nada de eso , el le keria hacer cosquillas como siempre se lo hace en los pies o en su cabeza mientras duerme ...  

El le pidió disculpas a mi hermana y le dijo que nunca más se volverá a jugar de esa manera y nos mudamos de casa .... Mi hermana se lleva bien con el no le tiene cólera ni odio se siguen llevando de maravilla como siempre ... 

Ahora la que no puede con la duda soy yo ... Sigo con mi pareja pero no puedo creer que haya hecho esoooo mi hermana lo quiere no le agarro cólera ni coraje ...

El nunca fue así siempre , se crió con hermanas mujeres es el único varón y odia los abusos a los niños ... Ya me pidió perdón , sigo con el ,pero siempre me viene al pensamiento lo k hizo y tengo culpa por llevarlo a mi casa ????

Únete a la comunidad