Buenas, el día 22 de diciembre tuve relaciones con condon y verificamos que este no se haya roto. Para eso mi regla ese mes inició el 3 de diciembre y terminó el 8, por lo que según mi app ya no estaba en mis días fértiles. Cabe resaltar que soy regular, y los últimos meses mi ciclo duraba entre 26 y 28 días. Sin embargo, al día siguiente de la relación, tenía mucho dolor abdominal y me bajó flujo como clara de huevo de la ovulación, y así por dos dias más por lo que me asusté ya que parece mi ovulación se retrasó, por lo que al parecer tuve relaciones en días fértiles. Actualmente tengo 5 días de retraso, mi ciclo va durando 34 días y estoy muy asustada ya que antes no se me había retrasado tanto. He tenido cólicos como premenstruales y también un poco de hinchazón. Asimismo me baja flujo blanco pegajoso o cremoso, como siempre sucede en otros ciclos. Además tengo un poco de molestias en los senos, pero también me ha pasado antes que es indicio que me vendrá mi periodo, pero hasta ahora no baja y tengo miedo que sea embarazo. Creen que puede ser así? Y a partir de cuándo podría hacerme una prueba tanto de orina como de sangre?