Consulta riesgo de embarazo condón al revés

Escritor911 Message postés 1 Date d'inscription martes, 10 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2023 - 10 ene 2023 a las 07:37

En una tarde tuve dos relaciones seguidas con mi pareja, en la primera utilice condón y terminé dentro en el condón, luego al sacarlo el condón estaba hasta la base y todo el semen se encontraba en la punta por lo que no creo que haya riesgo en este caso.

A la media hora o 40 minutos, ella me práctico sexo oral, posteriomente me pongo el condón, procedemos a tener relaciones y se me baja, al sacarlo me percato que el condón había subido hasta un poco abajo del glande ( y creo que estaba al revés) aunque no eyacule esto me asusto por qué tengo miedo que haya salido líquido pre seminal con espermatozoides dentro del condón y eso haya generado algún riesgo al haberse recorrido hasta un poco más abajo del glande.

Creo que vale la pena mencionar que el condón nunca se salió del todo y está situación se dio el día antes que a ella le bajará el periodo.

Consideran que exista riesgo de embarazo?

Agradezco mucho por los aportes que puedan brindar.

Únete a la comunidad