Dolor en los tres primeros dedos del pie izquierdo

Isabel - 11 ene 2023 a las 16:39

Hola, en 2020 me torcí el tobillo izquierdo y en las radiografías me diagnosticaron un esguince de tercer grado y como consecuencia una rotura por el tirón de la base del peroné. Me pusieron una escayola que llevé prácticamente mes y medio, después un botín semi rígido durante un mes más. Como me cogió todo esto en plena pandemia, estuve en reposo ese primer mes y medio y hasta finales del mes de julio no puede pagarme un fisio para poder andar en condiciones pues arrastraba una inflamación y un dolor bastante consistentes. El problema es que desde entonces el tobillo me duele mucho con los cambios de tiempo pero lo que no soporto es que cuando me doy las caminatas que tanto me han gustado siempre, acabo con dolor intenso en los tres primeros dedos del pie y en la almohadilla de apoyo , dolor que me dura fuerte hasta un par de horas y que solo se me pasa en reposo. Es un dolor muy agudo, punzante y pareciese que se me ponen los dedos como rígidos. Si trabajo y estoy mucho tiempo de pie y sin moverme también me ocurre lo mismo. Qué puede ser y como puedo solucionarlo? Gracias por anticipado

Únete a la comunidad