Dianr_0007
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 13 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2023
-
Modificado el 13 ene 2023 a las 09:17
Hola, buenas noches!
Quisiera un consejo y/o opinión.
Hace como 5 meses empecé a sentir picazón, ardor, incluso cuando hacía pipí y dolor en mi vulva, no me podía bañar pq hasta con el jabón o el agua me ardía y me dolía, estaba muy irritada y empecé a tener flujo, realmente no recuerdo que color era al principio pero tenía olor poco fuerte como a pescado, me puse una crema y se fue el olor y después el flujo recuerdo empezó a ser verde como color crema, poco amarillo y era pegajoso, me dijeron que era vaginosis, me puse óvulos y me sentí mucho mejor, pero aun con ese flujo en menor cantidad y la picazón desapareció pero el dolor aún seguía en menor cantidad, me puse óvulos de nuevo y hasta ahora ya no tengo flujo y tengo poco dolor pero me da miedo que aparezca otra vez, mi última relación sexual fue un mes antes de que me empezarán los síntomas, tengo medio mes de haber recibido sexo oral y me sentí un poquito mal, no me cuide en mi última relación sexual, ni oral y estoy un poco asustada por mi pareja actual):
(solo eh tenido dos parejas sexuales y la que tengo actualmente)