Hace una semana o un poco más comencé a tener una picazón en mis genitales, creo recordar que en un principio este picor lo tenía principalmente en la ingle, actualmente esta picazón la tengo más presente en los testiculos, en la zona baja. Hace dos o tres días noté una especie de herida parecida a la de la imagen en uno de los lados de la zona entre la pierna y los testiculos y en el otro lado, más en el área del testiculo también tengo algo pero más parecido a una roncha y mucho más pequeño.
Mis boxers quedan manchados de un color verdoso en la zona entre los testiculos y la pierna, huele algo ácido pero no estoy seguro si se debe a la secreción que produce las manchas o si solo es por el sudor.
Debo reconocer que la semana en que comenzó todo este tema el calor era tremendo y yo no tuve una correcta higiene, habiendo días sin bañarme y sospecho que lo que tengo son hongos.
¿Qué puedo hacer para curarme? ¿Qué pasa si no me trato? ¿Qué pasa si por ejemplo, me meto a una piscina o al mar en estas condiciones?
Agredecería mucho una respuesta
Consulta también:
Qué crema es buena para la picazón en los testículos