ner556
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 14 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 2023
-
15 ene 2023 a las 02:04
Hace días he tenido momentos en los que me siento muy cansada y débil, momentos en los que no puedo respirar bien, siento como si mis pulmones no se llenaran de aire del todo, también me dan escalofríos y me dan constantes dolores de cabeza; cada uno de estos síntomas no duran más de 10 min pero son varias veces al día. Cabe recalcar que hace unos meses me diagnosticaron ansiedad y depresión pero los síntomas eran diferentes y los típicos de ansiedad (fatiga, temblores, cansancio, pensamientos negativos, sudoración y latidos rápidos del corazón) y he pensado que me he sentido mejor últimamente porque ya no me dan seguido pero ya no estoy muy segura, no se si también tenga que ver con la ansiedad eso que experimento; también constantemente me despersonalizo o siento que todo es mentira o que en cualquier momento perderé el conocimiento, tengo dificultad para concentrarme y muy fácilmente me quedó ida. No se si tenga que ver, pero lo menciono por si acaso. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucuho.