Estoy preocupado

Angelo - 19 ene 2023 a las 17:11

Hola, necesito ayuda por favor. Mi enamorada y yo lo hicimos el día 13 de su próximo ciclo, creo que son los días fértiles verdad? Pues me vine con el condón puesto pero igual al levantarse ella se pudo ver liquido blanco al rededor de su parte íntima, no sé si fue mio o de ella ya que era muy blanco supongo que era mio. Ese mismo día se tomó la post day, se lo tomó a los 1p minutos de la relación, luego de varios días le bajó un sangrado rojo oscuro casi marrón y bueno tiene varios síntomas de embarazo, dolores abdominales, de cabeza, sus senos les dolía y demás.  Está a 2 días supuestamente de que le baje la regla, pero hace dos días me contó que le bajó flujo vaginal transparente acuoso y muy abundante, busqué información y leí que puede ser de embarazo. Estamos asustados ya que aún somos muy jóvenes. Luego de que le bajó ese flujo abundante, le bajó el mismo flujo transparente como clara de huevo pero ya en menor cantidad(mucho menos) pero está más viscoso, leí que mientras más se pueda estirar con las yemas de los dedos significa algo malo. Por favor necesito respuestas. Su regla baja en 2 días supuestamente. Otra cosa que agregar, leí que los efectos secundarios como dolores y demás ocasionado por la post day, sólo duraban algunos días.  Pero ella tuvo los dolores hasta ahora.

Ayuda

Únete a la comunidad