Todo parece fuera de control ¿Ser o no ser?

Dolores777 - 19 ene 2023 a las 18:55

Hola, tengo 15 años. Pueden llamarme Dolores, no importa el nombre. Siento que no soy nada. Cansada de vivir, cada vez la frustración incrementa y deseo acabar con mi vida, ya lo había intentado pero fracasé. Estoy yendo a una psicóloga, sus palabras siguen en mi mente. ¨Dolores no puede con todo, Dolores no puede¨ Me aconsejan hablar con alguien, no tengo a nadie, por lo menos donde no me sienta culpable de contar que poco a poco he dejado de ver el sentido de la vida. Por dos meses estuve de vacaciones, he estado esforzándome en  no arruinar los días a la gente de mi alrededor. Es raro, porque por la mañana me levanto frustrada y me repito ´´Ojalá pudiera dormir más para no volver a la realidad`` No puedo parar de autolesionarme, me dicen que pare pero odio tanto mi presencia que deseo sentir el dolor de la manera más fácil y rápida. Quiero vivir pero sigo imaginando a mi familia sin mí, solo soy una loca ansiosa que busca suicidarse o autolesionarse cuando algo sale mal. Quiero creer en mí y apoyarme, consolarme pero ¿valgo lo suficiente para hacerlo?

Únete a la comunidad