Periodo irregular y sangrado entre periodos ¿embarazo?
Juliiiii.23
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 19 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de enero de 2023
-
19 ene 2023 a las 22:43
buenas les comento mi situacion. Este mes me bajo la fecha estimada que tenia q bajarme, pero el primer dia me manche y me puse la copita, a las 5 horas voy a cambiarla y veo que no m3 habia bajado mucho (menos de la mitad 4mm masomenos), la cambie normal y volvi a las 5 horas otra vez pero esta vez era muchisimo menos (1mm) y luego de otras horas solo eran gotitas o incluso nada. Me saque la copita por unas horas y al otro dia me manche de vuelta y se repitio todo otra vez. Era como que un dia me bajaba y al otro no, fue asi masomenos 5 dias y los otros 3 dias estuvo normal, y el ultimo dia fue un sangrado leve. A todo esto la sangre era igual q todos mis periodos anteriores incluso salia con coagulos. Pero a los 5 dias volvi a manchar, me pongo la copita y son gotas en color marron o rojo pero es una sola vez al dia y luego no sangro mas. No se si podria ser un embarazo o algo hormonal, pero me da un poco de miedo