Por qué no puedo hacer un oral? Fantasías extrañas?

Sebastian1323 Message postés 8 Date d'inscription sábado, 3 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2023 - 20 ene 2023 a las 06:12

Eee hola, me llamo Santiago tengo 17 años y tengo una novia de 16 años ella y yo nos la pasamos cogiendo 3 veces por semana ella está planificando con el método de la pila tengo varias dudas, soy nuevo en lo de la vida sexual y quiero adquirir nuevas experiencias.

Que pasa si me vengo varias veces dentro de ella con la pila hay un riego de embarazo? E escuchado que las probabilidades son bajas pero depende de las cantidades que yo me venga adentró de ella bajan o es igual? Osea en la cantidades es me vengo dentro de ella 3 veces en una sola relación.

Cómo hago pa hacer un oral sin que me dé digamos algo de incomodidad? También e oido de rumores que esa es debilidad de una mujer! Y quisiera aprender esa habilidad se podría decir yo se que son cosas que hay que hablar con mi pareja pero quiero leer un poco sus experiencias o ya me van a entender jsjs 

Por último será que es enfermó tener fantasias anormales como? Tener sexo en un bus o en un lugar público? Yo sé que suena descabellado pero wow siento que la adrenalina subirá al 100% yo sé que habrá más de uno que se identificara supongo.

De echo soy un estudiante junto a mi chica en último año y faltó decir que mi deseo es coger en un baño escolar jsjs ????‍♂️????‍♂️

Goodbye Friends...

Únete a la comunidad