lausanchezzz
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 20 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de enero de 2023
-
20 ene 2023 a las 23:35
Doctora_Gloria -
21 ene 2023 a las 05:19
Buen día.
tengo 31 años. Desde hace ya 2 años vengo con muchos síntomas estomacales que con el tiempo empeoran. Como la seguridad social es tan demorada no se me había hecho ningún examen importante y solo me recetaban omeprazol y ya. Tengo mucha diarrea todo el tiempo. Ruidos en el estómago todo el día, pero no un ruido normal, ruidos muy fuertes que se escuchan y no me dejan llevar una vida normal. Siempre estoy cansada y antes era muy activa. Tengo retorcijones, a veces vomitos y dolores de cabeza frecuentes. Después de varios meses de ir tanto a urgencias me hicieron exámenes y me salió una bacteria Helicobacter Pylori... Me dieron un tratamiento fuerte por 2 semanas y las siguientes 3 semanas parecía mejorar muchísimo pero luego volví otra vez a lo mismo. Me pusieron con una dieta extricta y tampoco mejoraba. Luego en otro examen me salió que tenía mala absorción de sales biliares. Me dieron como tratamiento unos sobres de Resincolestinamina que también me ayudarían a bajar el colesterol que estaba muy alto. Pero seguía enferma. Me hicieron pruebas de intolerancia alimentaria y me salió intolerancia a la fructosa y al sorbitol. Y lo último que me hicieron fue una endoscopia con biopsia y en la biopsia salió que tenía gastritis crónica. Quisiera saber porque no mejoró con nada sino que cada día voy a peor y si todos estos resultados van en relación con algo en específico que se pueda tratar.