Dificultad tragar crujido ruido fuerte en garganta ayuda

PABLOTE1986 Message postés 7 Date d'inscription martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 - Modificado el 21 ene 2023 a las 15:10

todo empezo hace 8 meses, sentia que me axisfiaba, por lo cual me hice endoscopia y no salia nada en ESE MOMENTO,Pero con los meses fui emperando mucho, como pasaban los meses me hice ver con otorrino y no vio nada o bultos. fui a gastro y me dicen que algo choca con la columna desde mii garganta no recuerdo que si traquea o que,, otro que son los cartilagos, pero a esto se suma mi dificultad para tragar alimentos y por ahora no me salio nada en esos estudios. siento flemas tambien como atoradas nose si puede ser reflujo como dice un gastro, pero las pastillas en 10 dias que llevo tomando no me hacen calmar el ruido ni nada ni la facilidad para tragar,tengo que ayudarme con agua para que pase,.. PERO LO QUE MAS ME ASUSTA ES EL RUIDO, LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ESTE RUIDO me cuente su experiencia o que le dijeron los medicos,es un RUIDO HORRIBLE como un TRACK TRACK TRACK muy fuerte, al tragar saliva o agua. solo se me calma ese ruido si intento tragar mirando con el cuello hacia arriba. por esto llevo una depresion muy grande, aunque antes de empezar esto tambien estuve mal emocionalmente,desde ya gracias a quien me pueda ayudar y que dios los bendiga.

Únete a la comunidad