Retraso menstrual

Chamila27 - 21 ene 2023 a las 17:42

Hola, Buenas tardes, quisiera aclarar la duda que tengo sobre una sospecha de embarazo. El día 1 de diciembre tuve un encuentro sexual pero sin penetración, simplemente se realizó un oral y mi pareja eyaculó en mi ropa interior, no creo que haya transpasado simplemente mojó la ropa interior , de igual manera tuve miedo y pensé que podía quedar embarazada, me preocupé y me puse a investigar sobre eso diariamente, pero dos semanas después mi periodo llegó correctamente, de igual manera en ese tiempo creo por el miedo o ansiedad, presentaba dolor de estómago diario, preocupación, y cada vez que consumía alimentos luego eructaba, ahora que debería llegarme mi periodo, aunque soy irregular, no llega, y según una app que tengo debió llegarme hace 4 días, ya que mi periodo anterior fue del 18 de diciembre hasta el 22, ¿Habría posibilidad de quedar embarazada? :(( Tengo miedo, pero ¿será que todo lo que siento es psicológico y por el mismo miedo? Lo que presentó es retraso menstrual, soy irregular pero aún así y presencia de flujo vaginal. 

Únete a la comunidad