Sólo pienso en mi madre

User190347 - 23 ene 2023 a las 05:20
 Fab - 24 ene 2023 a las 11:11

Hola,

Hace un tiempo que empecé a sufrir disfunción con mi expareja y la relación terminó, después de eso otros 6 gatillazos y ahora ni para una paja me alcanza si no es pensando en mi madre. Ahora tengo 24 y es preocupante pero ya con 13-14 tuve la primera fantasía con ella al verla ponerse la ropa interior un día, sin que lo supiera y al día siguiente la cogí ese tanga rojo con transparencias muy muy sexi y me hice una paja mientras lo olía y me frotaba el pene con él y la verdad que de las mejores que recuerdo a pesar de que un rato después me sentía como un degenerado, seguí fantaseando con ella y espiando un poco en la ducha y habitación cuando no dejaba la puerta del todo cerrada. Un día me vio haciéndome una paja y se sentó en la cama y me habló del sexo seguro, embarazos y todo eso, un par de veces me la meneó un poco para despertarme y han pasado años y ahora estando solo, solamente consigo que se me ponga dura y correrme pensando en hacerlo con ella y que la guste tanto que cada vez que la apetezca me la agarre sin preguntar y la verdad que me gustaría saber cómo hacer poco a poco para que si me ve haciéndome una paja quiera hacérmela ella o poder ducharnos juntos y dormir desnudos y poder hablar con ella de cualquier cosa sexual con total confianza porque la relación que tenemos es casi inexistente aunque sigo en su casa

1 respuesta

Hay mas mujeres, no te cojas a tu mama

0
Únete a la comunidad