david_2117
Message postés8Date d'inscriptionmiércoles, 25 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de marzo de 2023
-
25 ene 2023 a las 04:50
tengo 13 años y ella tiene 10 años, recientemente viaje a cali y la conoci por primera vez, yo no la habia visto en mi vida pero cuando la vi me parecio bonita, los dias pasaron y ella me invito a ir a una picina privada, yo accedi ella se puso su traje de baño... todo hiba vien hasta q en un momento de le cayo el top y le vi todo, ella ni se daba cuenta, por lo general ella se viste con shorts y licras, alla en cali hace mucho calor, despues de un tiempo llegamos a casa y debiamos bañar, ella se baño primero, cuando salio la toalla la tenia puesta de tal forma q no tapaba sus senos, despues se encerro en un cuarto a cambiarse, al segundo salio tapandose solo un poco (se miraba todo :v) pero era para coger unas tigeras, al rato fuimos a comer en un lugar de hamburguesas donde ella me queria decir algo y me jalo para decirmelo pero me jalo tan duro y de tal forma q queria q la besarayo pude evitarlo, cuando llegamos a casa mi mama me dijo q no este con ella a solas porque "no" hasta ahora no me quiere decir la razon pero ya me la puedo imaginar.... un dia mi mama le pidio a ella q baje un balde y fue a bajarlo del 2 piso yo estaba ahi, apenas habia subido, cuando lo cogio le di una panbada en la cabeza,(nosotros teniamos la costumbre q nos pegabamos en la cabeza), ella solto el balde y se me tiro para pegarme, yo la regrese y la encerre en un cuarto, por salir ella estaba jalando la puerta y yo la solte lo que ocaciono de que se cayera y se le quedara atorada la blusa en un tornillo y se le salio, ella no usa top, lo que ocaciono q se le vea todo, y cuando usa top siempre se la pasaba metiendose la mano el los senos, yo evitaba a toda costa q ocurriera algo de relaciones entre nosotros, pero eso no significa q no tubiera ganas, al fin y al cabo eso me costaba pararlo, las ganas de hacelro, pero sabia q seria peor, cuando me debia ir, sabia q tal vez no la volveria a ver... asi q queria darle asi sea un beso en la frente como para desaogarme pero no lo hize, ayuda ahora no la puedo sacar de mi cabeza